NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

PARA NIÑO.

  Hola Chicas, un modelito nuevo para niño, el pelele CARLITOS VINTAGE, elegante y fino, el tejido vintage se mezcla con bolillos de algodón y grandes lazos en colores, como es un clásico en EL ARMARIO DE LUCIA.




  Chao, guapas, me voy a trabajar, nos vemos en la noche, que tengo conjunto para gemelas. Besitos.

  Ya sabéis, para pedidos en el teléfono 650512603 y los envios corren de mi cuenta.

Comentarios

  1. Hola Lucia soy Laura la mamá de Carlitos. Como siempre me dejas sin palabras es precioooooooso, super fino y elegante, va a estar requeteguapo en su primer cumple.Muchas gracias por todo. Ah! por cierto tendremos que ir pensando algún modelito especial para las navidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso pelele.. me encanta el bolillo que lleva, me parece superfino y elegante. Que guapo estará el niño!

    --La mamá de Celia y Marina --

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO!!! A VER SI TIENES UN HUECO Y MIRAMOS LO MÍO, PARA LOS HERMANITOS.
    Un beso
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar

Publicar un comentario