NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

PRECIOSO PELELE SARA VINTAGE.

   Hola chicas, os voy a enseñar un elegante pelele, en tejido toile azul, combinado con celeste.

  Como todo lo que hacemos en este tejido, queda precioso, y no me canso de hacerlo. Este conjunto es para un pequeñin de Andujar en Jaén, que tiene que estar para comérselo con él, aunque el lazo  de la capotita lo quitaremos a gusto del papá.

  Espero te guste como ha quedado, Silvia, porque a mi me ha encantado.







   Buenas noches y mañana, masssss.

Comentarios

  1. Lucia me encanta!!!!! me tienes loca cada vez haces cosas mas preciosas, te superas, he prometido que a la peke los reyes solo la van a traer un vestido,pero me lo estas poniendo muy dificil.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, es que con esa muñeca no me estraña que quieras todo para ella. enhorabuena por tener una princesa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo!!!....tu blog es digno de ver me pasaría horas mirando tus trabajos pero me falta tiempo, así que entro un poquito de vez en cuando y siempre me gusta lo que veo, saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucía, es precioso!!! estoy deseando ponerselo al peque, que va a estar para comerselo!!!
    Gracias.
    Para Semana Santa, cae otro seguro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario