NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

SORTEO EN ARMARIO DE LUCIA.

   Por la gran aceptación de la idea de regalar a la fidelidad de mis clientas el articulo que mas les convenga, he decidido que mereceis un sorteito de esos que tanto os gustan.

  Solo hay que dejar un comentario con lo que mas os gusta de la colección y no olvidar poner el correo electrónico. El sorteo sera el 10 de Noviembre y deseo que os guste.

  Dejar los comentarios en esta entrada, asi no lio con la otra entrada. Los que están en la otra ya los tengo yo en cuenta.

  Se puede elegir cualquier conjunto de la web o del blog. Aunque os voy ha poner un vestidito nuevo que ha quedado tan monoooooo.




  Muchisimas gracias.....

Comentarios

  1. Lucía, lo siento pero no puedo decidir por el q mas me gusta, ya que me gustan todoss...un beso.
    saraycboluda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. OK, buena elección Saray, pues si te toca hay que decidirrrrrrr.

    ResponderEliminar
  3. dios lucia tiras la casa por la ventana jajaja lo malo sera que se va a llenar esto ajajja YO ME APUNTO?? AJJAJA venga me apunto y haces tonto jajaja
    mi correo es lascosasdepaula@gmail.com
    Besos enormes desde Leon

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, soy Ana de Coria, vaya regalazos por el aniversario, ya estoy pensando en que modelito pido para mi peque, el lunes te llamaré a ver q decidimos.
    Besos y enhorabuena por todo lo que haces.
    abracres@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo dudas con el que más me gusta es el de la colección Sara vintage, mi hija Mencía ya tiene casi 6 años y aunque hay vestido que me parecen preciosos, Mencía ya no tiene edad para ponerlo, por mucho que me empeñe yo. Mi correo es cscajaraville@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad a mi me gustan todos pero quizas me decante mas por caty vintage o tambien la coleccion ramillete. Haber si tengo suerte y me toca
    mi mail bdgluna@hotmail.com
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
  7. Gracias wuapisimas. Encantada de leer todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Soy yo de nuevo Zuriñe , te pongo el correo de hotmail Zurllano@hotmail.com , que el otro es el del curro y es mejor no hacerlo público ...por si las moscas...
    Me gustan pastel de flores y caty vintage de manga larga aunque en realidad todas son preciosas....

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno Lucía donde tenías escondido este diseño, es precioso, te había dejado un comentario en el otro pero cuando lo he visto no he podido dejar de decirte lo bonito que es y así de paso me apunto al sorteo. Beatriz.

    beatriz_berzal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este modelo si que es precioso, la verdad es que toda la colección es maravillosa. Me encanta todo lo que haceis. Un beso. firi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hola Lucia,a mi tambien me gusta todo lo que haces y no sabria con cual quedarme....pero si tengo que elegir aunque me cueste me quedo con el caty vintage.
    BESINES
    Mi mail marivillalmanzo@hotmail.com
    A ver si tengo un poquito de suerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lucia!. Me encanta toda tu colección ,tienes unos vestiditos monisimos pero el que mas me gusta es el Sara Vintage de manguita larga con tira bordada de color verde botella.Te deseo que tengas mucha suerte y sigas muchos años mas.Un beso. Mi correo es sergioferchu@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto, este modelo me encanta!!! Todo me gusta. Unbeso
    Laura
    Lehen24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo lo que haces. No quiero participar en el sorteo, solo agradecerte que hagas cosas tan bonitas y yo, que ya no tengo peques, pueda disfrutar viéndolas.
    Un besazo
    http://www.enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto, porque tengo una niña de 5 años, y cada vez que veo a la tuya con esos modelitos, se me ponen los dientes largos de lo guapa que está.
    De todas formas será una difícil elección.
    iglesiagm@madrid.es

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, son todos preciosos!! Enhorabuena por esa maravilla de trabajos!! De hecho, según estoy escribiendo el mensaje, aún no me he decidido por uno! Je, je, je bueno, creo que al final la elección va a ser Caty Vintage, me parece súper original. Un saludo, Pilar
    p_i_l_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ya!!!! aunque no sabría cual escoger, bueno, si me toca dejaré que me aconsejes.
    María

    maria.sanchez.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola...pues a mi me gustan todos...pero este último que has puesto es monisimo y tambiém me gusta mucho el Sara Vintage.
    Yo tengo una nena de 18 meses a la que le quedaría increible puesto jejeje.
    Me apunto: raquelnupe@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el CATY VINTAGE es el mas solicitado y sinceramente el mas bonito que hago, cada vez que plancho uno me digo lo mismo, "es que es de muñequita antigua"
    Es sin duda, espectacular.

    ResponderEliminar
  20. yo también quiero participar. En realidad me gustan todos, no sabria decidirme entre Caty Vintage y Virgen del Rocio.
    beli_naranjo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que bien !!gracias por darnos la oportunidad de tener una de tus obras de arte yo no sabria cual elegir me gustan todos yo tambien dejaria que me aconsejaras en el modelo un beso desde Cordoba Loles.Mi correo patocruz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta todo lo que haces, asi que veo super complicado elegir uno, todos son presiosos!!!!
    Bea
    beadiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Me apunto de cabeza!!!!!

    Mi correo es esthergilpenda@hotmail.es

    Espero tener suerte.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  24. yo quiero uno!!! no sé cuál!!!

    roricar3@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Lucia por tu 1º aniversario en el blog y por todas las maravillas que haces,es imposible elegir uno porque son a cada cual mas bonito.Me apunto a tu sorteo mi correo es majope77@hotmail.com .Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  26. me apuntooo!
    para mi el mas bonito es sueño nacarado.

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Lucía, te compré dos vestiditos en éste año y la verdad han sido un exitazo y la niña estaba para comérsela.
    Espero tener suerte en el sorteo y que mi hija pueda lucir otra prenda tuya.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo me apunto al sorteillo y la colección "ramillete", la veo muy fina y muy bonita, con muy buena elección de colores. carmensecr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Perdón, soy Fátima otra vez.
    Mi correo es famomed@terra.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. me apunto al sorteo ya mismo, lo primero de todo felicidades y lo segundo el vestidito nuevo es precioso, pero el modelo caty Vintage me apasiona, mi nombre es maria martin y mi correo mariamauro33@hotmail.com. un beso y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  31. HOLA, LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL DECIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, PORQUE TODO LO QUE HACES ES PRECIOSO, PERO COMO TENGO NIÑO PUES ME QUEDO CON EL PELELE DE CATY VINTAGE ES UNA MONERÍA, AUNQUE LA RANITA VINTAGE TAMBIEN ES UNA MARAVILLA. GRACIAS.
    meryosuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ufff! No sabria cual elegir!! Son todos monisimos..!!!
    Me apunto al sorteo.
    Me llamo Ana y mi correo es ancolesabril@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Enhorabuena por tu primer aniversario!!! que sigas muchossss años más!!
    Me apunto!! Imposible decidir cual me gusta más, como me toque creo que lo echaré a suerte, son todos preciosos.
    Mi correo: Ldorado.s@latinmail.com
    Besos. Isa

    ResponderEliminar
  34. A mi me encanta todo, la colección primores en piqué es preciosa.

    carmenr2207@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan muchiiiiiiiiiiiiisimo todas las colecciones, me parecen una pasada y super originales, asi q si me toca me vá a ser dificil decidirme por uno de ellos. Bss.

    Mi nombre es Aroa y mi correo es airoagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo como mama, no sabria por cual decidirme, no solo por presencia sino tb por la calidad de los vestidos, lo digo por experiencia. Me encantan todos.
    emiliahermida@aceiteshermida.com

    ResponderEliminar
  37. Lucia, entre tus modelos es muy difícil elegir. A mi el que mas me gusta es al que te he encargado para mi bebota, el faldón rosa.
    Apuntame al concurso y
    Enhorabuena por este primer año!!!
    Mi Mail es idoiaog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. !Hola, Lucía,yo también me apunto!Enhorabuena por tu aniversario.Me llamo Sonia y mi blog se llama Mi Niña Alicia (mininaalicia.blogspot.com),y mi email es blanquita.2008@hotmail.com. A mí me encanta para Alicia el Caty Vintage!

    ResponderEliminar
  39. Lucia enhorabuena por las cosas tan preciosas q haces, son preciosas, eres una artista!!!!es muy dificil decidirse pero por ejemplo el de caty vintage me encanta!!!!rociogarridojaramillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Lucía,yo también me apunto!!! Mis mellizos preciosos con todo lo que les pongo de tus colecciones. Bss.
    Mi mail: rosinajarro@gmail.com
    Un saludo
    Rosy

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Lucía!
    Colecciones me gustan todas pero la de "Edén".... me rechifla tanto niño como niña, obras de arte!
    María.
    mems06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Lucía!!!
    Que voy a decír yo de tú ropa que es maravillosa y que Sara viste como una princesa con ella.
    Todas las colecciones tienen ese algo especial que solo tú sabes darle.Pero claro esta me quedo con la que lleva el nombre de mi pequeña "SARA VINTAGE".
    Un beso muy fuerte de parte de las dos.
    beatrizglez11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Lucia, soy Macu de Alicante, este verano le hiciste a mi niño varios conjuntos de braguita con camisa que fueron un éxito, la gente me paraba por la calle a preguntarme,veo que sigues confeccionando modelos preciosos, sobre todo la colección vintage en verde botella, me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. hola Lucia soy Sabrima el conjunto precioso
    y ya que tienes sorteo me apunto
    si me toca me gusta mucho el sueño nacarado
    muchas felicidades
    un saludo
    sabri.riquelme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. !!!!!me apunto!!!!!
    todo lo que haces es precioso,no sabria con cual quedarme,felicidades.
    emma-pc8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que me toque porfi pòrfi porfi, me encantan todos pero este último que es lo mas parecido a la colección sevilla puede ser? de ana pompones o Sueño nacarado que me vuelve loca para el verano...
    gemma74cl@gmail.com
    enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por este añito en la web!!!

    y me apunto al sorteo pero como me toque te volvere loca porque todas las colecciones son preciosas uff que lio para elegir jajaja

    isaglezgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las cosas que haces...sigue así porque me tienes enganchada a ver cual es el nuevo modelo.
    rmariovega@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hooola,me encanta tu ropita,y de los que hay ahora el modelo caty vintage me parece monisimo aunque todos son preciosos no sabria por cual decidirme para mi peke.gracias y me apunto al sorteo.rocarla1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Como ya tengo de pastel de flores y ramilletes, el tercero quiero que sea Caty vintage.

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Son divinos todos, pero me quedaría el de Pinceladas. Bsos y Felicidades por tu aniversario.
    Bsos Carolina y Daniela
    danielabows@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas gracias a todas, gracias por querer tener en vuestro armario mis vestiditos. Mil gracias de corazón

    ResponderEliminar
  53. Preciosos todos los vestidos, yo ya tengo dos modelitos tuyos en el armario de mi princesa, pero quiero otro!!!!! y hay uno en especial que me encanta, el Caty vintage, es ideal!!!!!
    Felicidades por el aniversario y que sean muchos años más
    Mi correo lorenacarreta1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo... menudo premio!!!
    La verdad es que cuesta decidirse por uno... son todos preciosos y con capotas...que me pueden... y que por suerte a mi pequeña Lucía también!!! jeje pero si tengo que decidirme por uno pues... me encanta el modelo Sara Vintage... aunque sueño nacarado y ramilletes también me tira la verdad... jeje
    Mi nombre Sandra
    mi mail: sandraullan@gmail.com
    Felicidades por el aniversario!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. HOLA LUCIA
    PARTIENDO DE QUE ME GUSTAN TODOS HAY UNO EN ESPECIAL EL DE SARA VINTAGE ME TIENE ENAMORADISIMA Y HAY OTRO CONJUNTO QUE ES BRAGUITA AZULON CON LNARES CAMEL Y SU CAMISA Y CAPOTA QUE ES UNA MONERIA, UUUIIIIIIII SI ES QUE LA VERDAD SON TODOS ESPECIALES.
    rastripeke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Chulisimos todos, de verdad, cada uno tiene lo suyo, la coleccion vintage me gusta de chica, claro.
    Un besin.

    yvettetortosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. hola guapisima
    no te puedo decir cual me gusta porque no me decidiria, me gustan todos!!!!!! son ideales
    un besazo para la cordobesa mas guapa y mas artista que hay
    lorenteramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. HOLA LUCIA,
    FELICITARTE POR TUS DISEÑOS SON TODOS PRECIOSOS. SI TENGO LA SUERTE DE QUE ME TOQUE PARA MI NIÑA NO SABRIA POR CUAL DECIDIRME PORQUE SON TODOS TAN BONITOSSSS... QUE GUAPA IBA A ESTAR MI NIÑA CON CUALQUIERA DE TUS VESTIDITOS.
    MI CORREO: andreagarc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas gracias a todas, estoy encantada de leer todo esto.

    ResponderEliminar
  60. Por cierto, gracias tambien a todas las seguidoras nuevas que estoy recibiendo. Encantada de veros por aquí.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto rociocmcirre@hotmail.com

    La elección es muy dificil... quizas Caty vintage, diseños únicos, éste último modelazo...

    Enhorabuena Lucia!!!

    (Te he mandado un correo para concretar talla de mi pedido)

    ResponderEliminar
  62. HOLA LUCÍA, SOY VERÓNICA DE CANTABRIA CONOZCO TU TRABAJO DESDE HACE DOS MESES Y CADA DÍA VISITO TU BLOG ESPERANDO SORPRENDERME AUN MÁS Y SIEMPRE LO CONSIGUES, MI NIÑA DE MOMENTO SOLO TIENE DOS CREACIONES TUYAS Y POCO A POCO CRECERA ESTA COLECCIÓN, PARA MI ERES UN VICIO JEJEJE, SOLO SIENTO NO HABERTE CONOCIDO HACE AÑOS YA QUE TENGO OTRA NIÑA DE 9 AÑOS Y NO TUBO LA SUERTE DE PONERSE TUS CREACIONES, EL QUE MÁS ME GUSTA ES CITY VINTAGE, UN SALUDO.Mi correo es vsanchezgallego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Yo no se con que modelo quedarme , a lo mejor conel caty vintage, pero son todos espectaculares! Enorabuna por el trabajo que hqces, me encantaaa!
    Besos
    Silvia_arribas@hotmail.com
    Petitcoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Lucía, tienes creaciones muy bonitas. Yo tengo un niño de 8 meses y tal vez, si me tocara, elegiría algo de la colección Caty vintage en verde botella. También me ha gustado mucho tu último vestidito, aunque no sé si hay versión niño. De todas formas, si llegara el caso, ya me dejaría orientar por una gran profesional como tú. Besitos.
    Mi correo es mfortbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Gracias Maite, estare encantada de asesorar al ganador para hacerle een especial a su pequeño el modelo mas acertado.

    ResponderEliminar
  66. Gracias Veronica, hoy recibes la ultima creación para tu pequeñaja, ha quedado de ensueño, Gracias por tu confianza. Besos.

    ResponderEliminar
  67. Buenos días, Lucia
    ¿Pero qué has hecho?!!!Te vas a volver loca con los correos,e-mails, y llamadas de teléfono...yo te iba a llamar por teléfono ,pero me he dicho...mejor le escribo que estará a tope.
    Lo primero felicitarte por el aniversario de tú web, por tus creaciones, por tus diseños e ideas, por la elegancia de tus colecciones,por tu trabajo, por la facilidad de trato para realizar encargos, por tu blog, y en definitiva por tu negocio.Yo me alegro de haberte conocido. Recuerdo que la primera vez que entre en tu página me quede alucinada con el caty vintage en marrón y rosa.Fui corriendo a casa de una amiga y empezamos a hacer pedidos.El conjunto es espectacular y sencillamente elegante; un clásico.Nuestras niñas ven preciosas con tus diseños, la gente no suele vestir así a los niños y llaman mucho la atención en la calle. Tus creaciones tienen algo que no he encontrado en otras marcas carisísimas... son muy finos y creo que el parte del éxito está en los complementos como la capota y la braguita. !!!que capotas !!! por dios!!!son espectaculares.Por supuesto son ideales los primores en pique, el faldón dulce,y qué decir del sueño nacarado y el sara vintage.Son una pasada!!Son finísimos!!y por ahora de precio se pueden ir pagando.Siempre me meto en tú página para ver qué sorpresa hay ese día.
    He leído tu correo bomba del 3 de noviembre (me aplicarás ofertita no??je,je).y ahora otro correo genial de sorteo. Pues me apunto , y si me toca ya elegiré algo. no será dificil, te lo aseguro!!je,je
    Felicidades por tu energia y creatividad, y que nosotras podamos seguir disfrutando de tu trabajo . Besos
    mi correo: irantzugoitia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. pues la verdad, viendo todos los modelos, son una maravilla aunque tengo una pequeña debilidad por el caty vintage que desde que lo hiciste el año pasado me tiene enamorada. Enhorabuena por tu trabajo.
    martikarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Pero porfavor, que pasada de comentario, eres lo mas. Gracias Irantzu. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  70. Hola Lucia:
    LLevo un año visitando tu blog y web. Hasta hace una semana no me habia atrevido a pedir absolutamnete nada por el miedo a las tallas etc...
    Todo esto se esfumo cuando vi el precioso vestido caty vintage en verde botella que ya me has mandado y espero que Arrte tenga pronto en su armario!!!
    La verdad que todo ha sido mas facil de lo que nunca me hubiese imaginado. Eres encantadora ytu trabajo... en fin que voy a decir de el que no sepamos todas ya.
    Ahora vas y nos sorprendes con este SORTEAZO y con la celebracion de tu aniversario (no se si entrare en las condiciones ya que hice el pedido por el mail y no por la web. ¡Apiadate de mi! jijijij). Directamente me apunto no falataba mas!! Somos muchas y sera dificil...
    ZORIONAK POR TU TRABAJO!!!
    Gracias por todo
    Besos

    Josune Otaola
    txantxankabi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Ehorabuena por el aniversario!!! Me gusta mucho todo lo que haces, y puesto es todavia mas bonito y fino que en la web. Pero me tiene enamorada el modelo SARA VINTAGE, me encanta. Un saludo y enhorabuena
    monicamaceda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, pero la afortunada lo va a tener dificil la elección, son todos monísismos.

    Un saludo

    rosabel.bretones@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. me apunto me encata la idea!!son todos los modelos guapisimos casi que cambiaria mi armario por el armario entero de lucia para Carla!!felicidades me apunto brujillapink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Me gustan muchísimas cosas. Mi niña tiene que estar guapísima con todo. Lo pienso.....
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Hola Lucia, esta me parece una oportunidad perfecta para decirte que me encanta todo lo que haces, envidio tu creatividad, sigo tu blog desde hace algun tiempo y es de los mejores que me he encontrado. Te dejo mi mail para participar en el sorteo, yolandatg78@gmail.com, tengo una pequeña de 15 meses y realmente cualquiera de tus modelazos le quedaría pa comersela, pero si tengo que decidirme por alguno estaria entre sueño nacarado y caty vintage...creo...es que me cuesta tanto decicirme, gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. bufffff que dificil eleccion... pero yo me quedaria con el vestidin Sara Vintage de manga larga, me tiene loquita.pero te felicito por todas tus creacciones porque son espectaculares.un besazo enorme!
    nayara1324@hotmail.com
    www.elbauldenaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes!!!! Yo también quierooooo! Me apuntoooo.
    Son chulísimos los modelos, no me imagino a mi pequeña vestida así. No sabría cual elegir, son chulísimos, me encantan, a ver si tengo suerte!!
    calbureta@hotmail.com
    Besotes.

    ResponderEliminar
  78. Enorabuena,por el buen gusto que tienes no sabria con cual mi hija iria mejor.Yo tambien tengo un blog donde mis hermanas y yo hacemos cosillas para salir de la crisis si tienes tiempo,que te veo muy atareada,hechale un vistazo,LOVE ATARATYTAS,mi correo,catalina_morenica@hotmail.com,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  79. Me encanta lo que haces, es maravilloso!! Me gusta todo pero creo que mi peque estaria preciosa con el modelo Carmen o Rosario, a ver si tenemos suerte!
    Gracias por el sorteo.
    inmapsic@cop.es

    ResponderEliminar
  80. Hola Lucia!!! Me parecen preciosos todos los modelos que haces, si tengo que elegir uno me quedo con el Caty Vintage. Enhorabuena por tu añito en la red y por tu creatividad. Mi mail: raquelresa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Hola Lucía!!! lo primero enhorabuena!!!
    A mi gustan todos, no sé cual elegir....me encantan los vestiditos con sus capotas y briguitas a juego, son tan bonitos....si Manuel fuera niña...y bueno, yo encantada con el trajecito que le hiciste a Manuel, me da una pena que se le quede pequeño...pero bueno aunque Manuel está creciendo ya nos pondremos de acuerdo para hacerle algo para su edad, verdad??? y a ver si me animo a por la niña...jejeje
    Te quería comentar que he privatizado el blog, te mandaré una invitación para que puedas entrar en el sin problemas.Y cuando lo haces hecha un vistazo a mis entradas antiguas, te dediqué una entrada y creo que no la vistes.
    Besosss

    pequeño Manuel

    ResponderEliminar
  82. Hola pues yo sin duda me quedo con el mío Sara Vintage, me encanta, bueno la verdad es que son todos preciosos. Te mandare foto cuando se lo ponga completo Paula.
    Mi dirección ya la sabes: pilarbm28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOLA
    LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN TODOSSSSS PERO YO ME QUEDARIA CON EL CATY VINTAGE EN ROSA. TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE DIADEMAS Y COMPLEMENTOS. ESPERO QUE TE GUSTE donacroketa.blogspot.com.
    MI EMAIL ES :donacroqueta@hotmail.com.
    GRACIAS Y UN SALUDITO.

    ResponderEliminar
  84. es muy difícil elegir un modelo entre tantísimos ideales. a mí me gustan los de colores pastel como SUEÑO NACARADO. a mi hija le quedaría ideal.
    paulars_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. HOla, lucia:
    A mí me encantan los de caty vintage y el de pastelito de flores me tiene enamorada. Es muy dificil decidirse por uno porque son todos tan bonitos.
    juanyhego@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. HOLA LUCIA COMO ELEGIR UN MODELO ES SUPERDIFICIL TE DIGO QUE LO QUE MAS ME GUSTA ES TU PERFECCION EN LOS DETALLES A LA HORA DE ACERLOS,Y POR DECIR ALGUNO EL SARA VINTAGE EN MANGA LARGA ME ENCANTA,SALUDOS-
    alba.deluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola lucía, ¡qué sorpresa me he llevado con el sorteo y con el regalito de los pedidos!! me viene genial porque así el pedido que te voy a hacer me regalas la capota, no?
    Bueno, como la mayoria estoy enamorada del caty vintage y por lo tanto es el que te voy a pedir. Así que si gano el sorteo te pediría el último modelo que has puesto, pero en pelele ya que yo tengo un niño. Este verano le hiciste dos cubrepañale de lunares con la camisita compañera y estaba para comérselo!!!
    Bueno, te dejo mi correo y ¡enhorabuena por ese añito y por hacer esas cosas tan bonitas y de calidad!!!
    silviarela80@googlemail.com

    ResponderEliminar
  88. Qué dificil elección!!! Me encanta CATY VINTAGE, PINCELADAS O EL CONJUNTO EDEN. En realidad me quedaría con un vestido de cada colección.

    Saludos. María.
    sanfema@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola, yo tambien me apunto....lo difícil es escoger la colección más bonita porque lo son todas!!! pero bueno, una que me gusta es la colección Edén, me encantan las flores para niños, ya sabes. Un besito
    Lorena
    lorerait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Gracias a ti por dejarnos participar,aunque la decisión de elegir un modelo es realmente dificil,yo creo que me quedo co Caty Vintage.
    Un beso y poca suerte a todas jjjj.
    Mamen
    mamen_ma31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. HOLA Lucía...qué dificil elegir entre tus colecciones, si son todas maravillosas.Me encanta el Conjunto Edén y el Sara Vintage, y como yo tengo otra Sara pues a ver si me da suerte para el sorteo.Mi e-mail es: arecor1@hotmail.com.Enhorabuena por tu trabajo.Toñi.

    ResponderEliminar
  92. Hola Lucia; llevo tiempo siguiendote y la verdad es que haces cosas chuliiiisimas. Felicidades!!! Un saludo
    Mi email: patri_balma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola, me encanta este sorteo tus vestidos son muy bonitos, yo creo que elegiría sara vintage. nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Hola me llamo Martina. y
    elegir uno? Dificil lo pones.....
    Si me tocase ya decidiría, jeje.

    mop2006@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. Hola Lucia!!! elegir uno... es un poco difícil, sin duda alguna me quedaría con todos, así mi bebe iría siempre como una linda muñequita. Tienes un talento especial.
    langar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. Despues de una hora intentado decirdir Tallos de jardin es mi preferido, espero que uno sea para mis hijitas. Un besote y sigue así

    ResponderEliminar
  97. Lucía, sin duda y el que más ha gustado entre mis amistades es el jesusito de piqué azul con puntilla en color beig ( creo que se llama SARA) Pero todos tus diseños son increibles ( slvgn@hotmail.com)

    Mamá de Celia y Marina

    ResponderEliminar
  98. Hola!!! Soy Sandra Almeida y me gustan muchiiiisimo todos tus modelos,no sabría con cual quedarme. Parecen tan delicados y tan finos. Mi niño ya es un poquitín mayorcito para todo lo que pones y me da mucha penita pero me encanta verlos, nunca se sabe
    salmeidabravo@hotmail.com
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  99. este es ideal pero mi favorito... y ha sido muy pero q muy dificil decidir es el sara vintage... mi mail es laurabarcala6@hotmail.com
    muchisima suerte a todas. un besito

    ResponderEliminar
  100. a mi me ha encantado el sara vintage. lucia te he enviado un mail. tatitiphoon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Ay que ganas tengo de que me llegue el sara vintage,ya tengo todo para que mi niña lo pueda estrenar,la verdad que toda la coleccion de invierno,bueno y la del verano pasado tambien ,es preciosa, si me tocara el sorteo elegiria..........uy que dificil,estoy entre el virgen macarena,virgen del rocio y el que nos has presentado con el notición del sorteo.besos desde Cantabria. mi correo es :gorka.romon@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola, yo también me apunto, pero no se cual escoger, me valdría el nuevo que has publicado hoy, o de la colección ramilletes o todos.chao
    javisunembra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. jolin menudo sorteo¡¡¡ me apunto,me apunto¡¡¡¡ me encanta todo lo que haceis,es dificil elegir uno solo...pero el virgen macarena me encanta,dejo mi correo
    rominagarciafernandez@hotmail.com

    Jimena mi princesa

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!! soy una enmorada del caty vintage, así que a ver si hay suerte jeje
    Mi correo: alicia123458@gmail.com
    Enhorabuena por el aniversario!! Un beso.

    ResponderEliminar
  105. Felicidades,son todos preciosos.
    Un besote.
    itziarcelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Mil gracias por el sorteo! Enhorabuena, por el exitazo que tienes, no me extraña, porque es una monada todo lo que haces, yo pude comprobarlo este verano con un conjuntito de niño bebe!
    Me encanta el Caty Vintage!
    Me apunto al sorteo: iciar_Aviles_melcon@hotmail.com
    Besos,
    Iciar

    ResponderEliminar
  107. Me justan todos tus modelitos, quiza los más bonitos son Sara Vintage y Sueño nacarado. Felicidades por tu primer año. Mi correo es: emisaiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, me apunto al sorteo.¡Que me gusta todo para mi niña de 3 añitos, que difícil, igual lo pienso, estoooooo......
    Me llamo Maria Bragado.
    mariabral@yahoo.com.
    Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  109. Felicidades Lucia por este gran año, en el que nos has dejado maravilladas con tus grandes diseños.Sigue asi otros muchos mas.Me encanta el sara vintaje verde.Saludos desde cantabria.Mi correo es alexpatriciaclaudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. me apunto. me gusta todooooo. es imposible decidir.
    gracias por el sorteo
    carmen
    mininoynina@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. me encanta todo lo que haces. me apunto al sorteo.
    nani
    nanialmunecar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! Muchas gracias por el sorteo. A mi me encanta el modelo Sara vinagre verde!!! El de manga Larga o el cruzado....
    Mi correo: martaynatalia@hotmail.com
    Gracias
    Cristina

    ResponderEliminar
  113. Hola Lucía,
    Enhorabuena por tu primer aniversario, estoy segura de que te quedan muuuchos por celebrar. De tus vestidos no tengo palabras (caty vintage, chloe, etc, etc), desde que te encargue el primero, me declaro fan number one de tus diseños.
    Pero sin ninguna duda alguna, me quedo con tu profesionalidad, amabilidad y buen hacer.
    Gracias por ayudarnos a llevar tan requeteguapos a nuestros peques, y por poner a nuestro alcance la alta costura de la moda infantil
    Un fuerte abrazo.
    cristina_peiroten@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Lucia,
    Estamos de suerte ya con este sorteo.
    Todo lo que haces es espectacular, yo sin ninguna duda me quedo con sueño nacarado, es precioso.
    Mi e-mail: estimalo@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Hola Lucia, que manos tienes hija, ya quisiera yo....saber hacer la mitad de lo q tu haces. A ver si tengo suerte, mi mail es la_ruti@hotmail.com
    mi nombre Ruth
    mi blog: http://laprincesacarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Hola Lucia, me encantan todas tus colecciones, sobre todo los últimos modelos que te he encargado. Gracias por tu amabilidad y profesionalidad. besos. Lauramiglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola lucia casi no me entero por que vi la entrada anterior esta mañana , yo me llamo carmen y mi correo es cazeriadebrujas@hotmail.com MUCHA SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  118. Hola Lucía Enhorabuena nuevamente por tus trabajos...son una autentica maravilla...
    Lo que más me gusta a mi de la coleccion son los primores en piqué...son tan tiernos...que nuestros niños parecen angeles...
    Gracias por todas tus ideas y suerte a todas...
    lunilocona@hotmail.es

    ResponderEliminar
  119. ¡ ENHORABUENA por est maravilloso primer año de BLOG, guapa ! Y muchas gracias por celebrarlo a lo grande con nosotras sorteando uno de tus modelitos.
    Me gustan muchos, pero el seleccionado es fantástico, si me tocara ..... ainsssssss

    MUAAAAAAAC

    glorilopez@ono.com

    ResponderEliminar
  120. Hola Lucia, me llamo Virginia. Mi peque tiene 5 mesesasi que creo que me decantaria por la coleccion primores en pique, aunque me gusta mucho el modelo sueño nacarado y el Sara vintage abrochado delante. Mi correo es faerly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena por el aniversario!!!!
    Me encanta el Jesusito Nuria.
    Mi correo es: susigil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, me gusta todo lo que haces, pero mi colección favorita es la de lunares grandes rojos y azules, es una maravilla. Me gusta también la Sara Vintage.

    Mi correo es nachoyvioleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Perdona Lucía se me olvidó poner mi correo:
    manumoto_rr@hotmail.es
    Marta de pequeño Manuel

    ResponderEliminar
  124. que sorteo mas bonito. y es que todo lo que haces es espectacular. cuenta conmigo que ya me imagino a mi niña con un vestidito tuyo.felicidades
    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. me apuntooooo. felicidades por tener unas manos tan salerosas.
    elena
    forodelafamilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Yo también me apunto!!! Aunque si me toca será muy difícil decidirse por un modelo, son todos espectaculares!!! Enhorabuena por ese arte que tienes.
    Mi correo: natalia_bernardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Gracias a todas, ya me di cuenta Marta que no me pusiste el correo y te iba a buscar en mi ficha de cliente para cogerlo. Gracias por mandarme entrada a to preciso blog y poder ver crecer a Manuel. Besos para todas, sigo inpresionada.

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena por todos tus éxitos un beso muy fuerte de mis peques cocoykika@ Terra.es

    ResponderEliminar
  129. Bueno lucia como siempre te he dicho cuando hemos hablado por teléfono no sabría decirte cual me gusta mas porque son todos preciosos pero ya sabes que este verano me deje guiar por ti en un modelo de caty viraje y quede encantada.enhorabuena.soy selina de badajoz.mi correo es selinamolina@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. hola Lucia felicidades por tus trabajos
    son preciosos enhorabuena
    sabri.riquelme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  131. El caty vintage, que es le que encargé para Jimena y parece una princesita.
    ANDREAVS83@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  132. No se es imposible decidirse llevo dos meses tratando de elegir uno y aun no he podido porque son todos divinos. Enhorabuena por tu buen gusto y tu delicadeza.
    Maria
    mamartru@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola Lucia por supuesto que me apunto!!!!!! ya sabes que mi me encantan todos el vintage, el virgen del rocio ..... si me toca ya decidiré
    mi correo ya sabes juncalhernando@hotmail.com
    Bss guapetona

    ResponderEliminar
  134. HOLA LUCIA,
    YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO. HACE POCO QUE CONOZCO TU BLOG Y ESTOY IMPRESIONADA CON TUS DISEÑOS SON TODOS PRECIOSOS. SON PARA MUÑEQUITAS COMO DIGO YO CON SU CAPOTITA Y BRAGUITA. DIFICIL ELECCION SI ME TOCA PERO ME ENCANTA BUENO ME HE ENAMORADO DEL CATY VINTAGE Y SUEÑO NACARADO.
    FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO.
    nani100817@hotmail.es

    ResponderEliminar
  135. Soy Laura, otra vez a mi me encanta la coleccion Sara Vintage y no se por cual decidirme si manga larga o manga corta!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. Jolin!!!! va a ser muy dificil ganar este concurso con la cantidad de msn, pero no me extraña porque a mi tambien me maravilla todas las cositas que haceis, a mi especialmente me gustan unos cuantos, pero a quien no??? creo que me quedare con lunares en el cielo y sueño anacarado. Felicidades por tu primer aniversario, sigue trabajando así de bien. Bss

    rocitreto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Jo!la verdad es que es super difícil decidirse por uno solo,pero me quedaria con...sueño nacarado,me encanta!!!!a mi princesa de 17 meses le quedaría de maravilla!!!!
    lagarta109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena!!! Qué preciosidad de diseños, me gustan todos y me encantan solo unos pocos!!! Caty Vintage por no decir Jesusito Anita. Un besazo eres toda una artista!! dionea87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Yo también me apunto, desde luego, aunque pense que no te gustaban los sorteos por la critica que les hiciste el otro día en el blogs...... pero siempre esta a tiempo de cambiar de opinión.
    La entrada del regalo de aniversario que hiciste no me gusto ya que tenia segunda lectura y nos hacias comprarte algo y despues nos regalabas.....
    Esther de Leon
    una seguidora tuya
    estleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Que manos!!!que cosas más divinas!!!!Si me toca,me dejaré aconsejar por tí!!!!
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Pues yo también me apunto, me gusta mucho tú trabajo, artesanal y único, eso hoy día no es fácil de encontrar. Me encanta el Caty Vintage desde que vi tú colección, aunque también me gusta el de Virgen del Rocio y algunos más que me tiene loca.
    elvi_22_2@hotmail.com
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  142. Hola Lucia.Simplemente gracias por ayudarme a vestir a mi niña.Estoy totalmente enganchada a tus conjuntos y no veas el éxito de mi muñecona con ellos.Un besazo.Siluni36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Lucia, soy Marian desde Castellon, mi hija Adriana ya tiene unos vestidos tuyos y estoy encantada con ellos. Como son de pique y se nota que es del bueno, ahora le pondre una chaquetita y unos leotardos y los podre seguir utilizando. Gracias por el sorteo y haber si soy una afortunada. El que me gusta es el Caty Vintage. Un beso. mariansanfelix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Pues a mí lo que más me gusta, aparte de los vestiditos, es lo bien que escoges dónde situar cada lazo, puntilla,...Impecable!

    pinkmandarina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Carays Lucia, vaya trabajo que vas a tener para el sorteo...

    Yo ya escogi, y como una enamorada del toile me quedo con cualquier version del Sara Vintage.

    Natalia Taracido
    nattaes@gmail.com

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Hola yo tambien me apunto,,,lo mas dificil es elegir ahora son todos monisimos y cada uno tiene su encanto... sara vintage,caty vintage y pinceladas son los que mas me gustan!!!!!!!no ves al final voy a decir todos es que son todos preciosos.bueno muchas suerte a todas
    Saludos carolina
    paulaycarol@hotmail.es

    ResponderEliminar
  147. Vaya éxito de sorteo, y la verdad es que no me extraña porque haces unos vestidos preciosos.

    Todos tus vestidos tienen algo especial..... pero si se tuviera que escoger uno tal vez me quedaría con el Sara Vintage. (Que por lo que veo no soy la única jejej).

    Enhorabuena por tu trabajo!!!!!

    mi correo: mofletones@gmail.com



    http://mofletones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  148. Hola Lucía!! A mi personalmente me encanta todo lo que haces, pero si tuviera que elegir una colección me quedo con primores en piqué y si tuviera la suerte de ganar creo que tengo claro cual elegiria, sería el modelo "ROSARIO", para mi peque, ya que es más apropiado para su edad ( 3añitos).
    Quisiera darte la enhorabuena por todo lo que haces y decirte que te mereces todo el reconicimiento que te están dando.
    Muchos besos. Mi mail es: mariaevabarba@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola Lucia,

    ¡¡¡Muchas felicidades por tu primer añito!!!
    (el primero siempre es especial)
    Que te voy a decir que no te hayan dicho ya.
    Que me encanta todo lo que haces y que fue un acierto encontrar tu página (creo que es lo que hacemos todas las mamas cuando estamos esperando la llegada de nuestro retoños, buscar, buscar, buscar..... y te encontré) y estoy encantada.
    Que sin conocer a mi peque le haces unos vestiditos preciosos y muy dulces... gracias.
    Y ahora tengo que decir cual es el más bonito pues lo siento pero no soy de ayuda, cada uno es especial.
    La colección "Primores en Piqué" es divina.
    La colección "Vintage" (Caty, Sara...) en cualquiera de sus versiones es espectacular.
    Pero sí, ya me he decidido, mi vestido favorito es aquel en el que nos dejas participar a las mamas incorporando a tus diseños nuestras pequeñas ideas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  150. Hola Lucía,

    Mi nombre es Piedad y lo primero de todo es felicitarte por tu primer aniversario.
    Te conocí por una amiga adicta a tus vestidos y desde entonces siempre visito tu página, tu trabajo es increíble.
    A mi me gusta mucho el "VINTAGE" de hecho a mi niño le hiciste el pelele en vintage azulón con las cintas en marrón y cada vez que se lo pongo está guapísimo.
    Este fin de semana celebramos su primer cumpleaños y entre sus regalos está una de tus creaciones, el polo modelo "Virgen del Rocio".
    Nos ha encantado, precioso.
    Muchos besos.
    Mi mail es: carlosgallego5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola Lucía a mi me gusta todo,todo lo que haces,aunque los que realmente me tienen enamorada son el Caty vintage y el Sara vintage.
    Decirte que no me extraña que tengas tanto éxito,ya que todos tus modelos son espectaculares y de los que se llevan siempre y todos tienen un toque divino.
    Rbkalga28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me encantan tus diseños mi favorito sara vintage, ojalá se lo traigan a los reyes a mi niña que justo esos días cumplirá 1 año, ya le pase la pagina a las abuelas..espero se den por aludidas!!!!!!!!

    Enhorabuena eres una artista

    bealavalle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Un año ya????? Pero si parece que fue ayer cuando descubrí este blog, y es verdad, que estaba embarazada todavía y mi peque tiene 10 meses. Imposible decidir cuál es el más bonito, porque todos son preciosos,pero por decir alguno, el Caty vintage (para variar, jeje) o el sueño nacarado (lo veo tannnnn dulceeee). Muchas felicidades y que cumplas muchos másss!!!!!! vacacou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. enhorabuena por tu blog, me encanta todos tus vestiditos, me apunto de cabeza jajaja
    rolyblanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola Lucia yo conoci la pagina atraves de mi hermana y la verdad es que esta muy bien y son unos vestidos preciosos va a ser dificil elegir.
    maky_04_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Lucia me encanta todo lo que haces ya conocia el blog pero no entraba mucho por falta de tiempo, q maravilla de tejidos y diseños, eres una artista!
    Me quedo para mi Patri ( Patricio, q es niñooo , de 15 meses) con el modelo virgen del rocio, por ser rociera con la hermandad del Puerto! ( pto sta maria) y con el modelo carolina, asi q si me toca un pelele de niños hmmm seria fantastico, pero dios mio cuantos somos 156!!! uff q dificil esta. Gracias por l aoportunidad
    Marian Bravo, ya me he hecho seguidora y me lo llevo a mi facebook
    info@micanastilla.com

    ResponderEliminar
  157. Pufff... no sé si tendré posibilidades con tantos comentarios. Me rechiflan tus creaciones, veo una y otra vez los vestiditos que haces y sueño con verlos en mi niña, pero las circunstancias económicas del momento hacen que solo se queden en sueños. :-( Como todas, me resulta muy difícil elegir. Todos y cada uno de ellos me parecen hechos para auténtica princesas. Pero teniendo que elegir me quedo con Sara Vintage, el modelo en manga corta, pero le pondería manga larga. Un sueño!
    Mi correo: pilita.ag@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Hola Lucía!! como buena seguidora tuya, lógicamente me gusta todo lo que haces, por eso, es lo que te comentaba, es casi como una obligación entrar en tu blog, para quedarme un poco más impresionada al igual que indecisa a la hora de pedirte modelito para Ainara, pero en fin, a lo que voy, quitando las últimas colecciones que son maravillosas (vintage en varios colores,...) yo quisiera destacar un modelo que siempre tendré presente y por el cual te conocí, y en parte hecho de menos un poquito su forma, y es el CARAMELO. Con su original vuelo evasé, su dulcura y su niñez...no sé igual éste no vale porque es de la colección de verano, pero no deja de ser una creación tuya!! Estoy encantada con todo lo que haces y posiblemente haremos algo partiendo de este modelo que te parece ??
    trini_leig@hotmail.com
    Un abrazo!!
    Trini

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena! Me encanta todo lo que haces. Ojala tengamos suerte. Gracias por ofrecernos esta oportunidad.
    Olga
    jimeolga@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola, Lucía.

    Lo primero, enhorabuena por el aniversario. El modelo que más me gusta es el Cati vintage. Me parece impresionante. Aunque este último que nos has enseñado también es precioso.

    jenifuertes@yahoo.es

    Un abrazo,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  161. Hola Lucia,
    Enhorabuena por tus diseños, son muy bonitos.
    No sabria cual elegir, sobretodo que sea en rosa!!!
    mi mail:sabinaperales@hotmail.es

    ResponderEliminar
  162. Me encantan todos!!! Que estilazo.
    Los de pique son muy coquetos.

    Mi mail: vt.samuel@hotmail.com

    Vicen.

    ResponderEliminar
  163. Me gustan toditos, pero quizás me decante por el Caty vintage
    Mi email es rocioastur@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  164. hola lucia como ya sabes todas tus coleciones son preciosas cada cual mas bonitas sobre todas las ultimas de toyle son preciosas enhorabuena y que nos toque besos ferrallasalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. hola lucia, me encanta todo absolutamente todo lo que teneis,trabajais cosas divinas tan dulces tan de bebes, tan elegantes a mi esque me apasionan los bebes vestidos de bebes,y no de reviejos jejejejejeje bueno es mi opinion.si tuviera que elejir entre todas las colecciones me decantaria por primores en pique me parece adorable. mi correo es melilaquitita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Lucia, me apunto. Me gustan todos, pero me quedaría con el Sara Vintage en burdeos. Es una preciosidad.

    ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola Lucia, me encantan todos tus diseños pero creo que el sara vintage,,, es especial... Felicidades!!!
    mi email: angelito2m3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola Lucía, todos tus diseños me parecen preciosos, pero mi bebe nacerá en marzo y uno de los que más me gusta es el faldón Carmen, de la colección primores en piqué. besos

    mi email es: andrea-89-12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola lucia me encantan todas tus colecciones
    no sabria cual elejir felicidades eres la mejor!!!!

    esrivero_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola soy Laura de Andújar (jaén)y entre en tu blog de casualidad, y me he enganchado, todos los lunes entro en el blog para ver si hay alguna entrada nueva y ver esas preciosidades de vestidos. FELICIDADES.
    laura_donjuan@telefonica.net

    ResponderEliminar
  171. gracias a ti por dejarnos participar en este sorteo menudo regalazo, me pones en un dilema porque me encantan todas tus colecciones, puede que el de sara vitage, un beso a ver si tengo suerte para mi niña. Mi correo: sara-pola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. aquí las chuchus nos apuntamos ¡¡¡nos gustan toooooooooodos!!!!.
    Nos das un núm. para cada una, como somos dos.
    chuchuwanelly@gmail.com
    chuchuwapilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Muy buenas,
    a mi me gustaría cualaquier vestido para Elena.
    Me encanta el rojo con dorados para navidad, sueños nacarados, los peleles... vamos todos
    Muchas felicidades.
    Me apunto aunque no suelo tener suerte.
    Un besito
    Cristina
    El gato con botas
    elgatoconbotas-colindres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. A mi me encanta todas tus colecciones...pero entre estas dos no se decidirme...virgen macarena y ramilletes......Besotes.
    concharuiz75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola guapa, lo primero felicitarte, sin duda te mereces todo lo bueno que estás cosechando porque tu trabajo es maravilloso, me encantan todos tus diseños pero el cathy vintage es una pasada...
    Mi correo es piperwyat@hotmail.com
    Besiños

    ResponderEliminar
  176. Hola, pare ser sincera no puedo decir lo que mas me gusta porque todo es precioso!!!!!!!

    Gracias
    Silvia

    mail silviamen69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. jooooooooo,no sabria por cual decidirme.....q manos mas bonitas te ha dado dios!!
    weno haber si hay suerte..jejjee,un beso
    patruky87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me apunto. A mí también me encanta todo. Elegiría el faldón santa teresa, pero si no se puede elegir pues el Jesusito Nuria.
    Es un sorteo muy bueno.
    Gracias
    email: partikularrak@gmail.com
    Yo sorteo unas abarcas RIA del número 37 por si quieres apuntarte.
    Gracias

    ResponderEliminar
  179. hola lucia gracias por regalarnos tu tiempo para que nuestras pequeñas vayan pareciosas con tus dieños enhorabuena te lo mereces porque son divinas besos rocioalonsogallego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Conozco tu colección por todos los vestidos que tiene mi sobrina tuyos, el que más me gusta es el SARA VINTAGE.
    ESTHER eberzalg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Te conozco por Susana de las cosas de Paula y me encanta,supongo que no me tocará pero oye por si acaso ...y además me quedo por aqui. No se por cuál decidirme me lo puedo pensar ?

    un saludo http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  182. Madre mia Lucía, menudo sorteo!!
    Yo ya le he echaod el ojo al modelito Virgen Macarena o Virgen Rocío, son preciosos!
    A ver si con un poquito de suerte los luce mi niña!
    Un besazo.

    Sara.

    marbria@live.com

    ResponderEliminar
  183. Me gustan todos. ¿Cuál aconsejas?

    Gracias por el sorteo.

    ana.alamo@orange.fr

    ResponderEliminar
  184. A mí también me gustan todos. Son muy bonitos.
    mamenrr.1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola Lucia soy Laura la mamá de Carlitos, felicidades por tu primer cumpleaños y como se suele decir que sean muchos más.
    Gracias por el estupendo regalo que nos has hecho a todas tus clientas,; aunque yo, más que clienta soy una admiradora del magnífico trabajo que realizas; enhorabuena. Si tuviese que elegir algún modelo no sabría con cual me quedaría porque me gustannnnn ¡¡¡¡TODOOOSSSSS!!!! tus modelos son mi pequeño vicio confesable. Bueno que ya no me enrollo más, que para mí el verdadero premio es ver a mi pequeño Carlitos con salud y luciendo tus preciosos modelos. Besos
    arualloro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. LUcía, enhorabuena por todo este año , bueno, y por los que te quedan¡ Yo tengo cuatro faldoncitos tuyos para mi niña, y hace calle allí donde vamos, y claro, no me podía perder este sorteo. Me gustan todos, pero, SUEÑO NACARADO...uff, lo tenía apuntado¡¡ Y sí, caty vintage se lleva el segundo lugar¡¡
    Un beso muy fuerte
    Julia
    ullety@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola, todos son muy bonitos, el ultimo sara vintage burdeos esta muy acertado.

    quetinaubeda@hotmail.com
    Un besin.

    ResponderEliminar
  188. Muchisimas gracias a todas, estoy abrumada y muy feliz.

    ResponderEliminar
  189. Hola,he conocido tu blog por la entrada de Susana de "las cosas de Paula" y me he enamorado de TODO!!!no sé puede elegir uno,es que tus modelos son todos impresionantes!!!
    Claro yo tendria que elegir un modelito para recien nacido...he visto que hay muchisimos modelito y todos super monos!!
    Te dejo mi correo : veisal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Hola Lucía!!
    La verdad es que tienes unos vestidos preciosos, con lo cual es muy difícil elegir solo uno, aunque haríamos un esfuerzo.
    Mi nombre es Irene y te dejo aquí mi email para ver si tengo suerte: airin94@hotmail.es
    Muchas gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  191. Hola, me gustan todos, eligo Cty Vintage
    Un bico
    co_ra_ex_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. HOLA LUCIA, VISITO CADA DIA TU BLOG PARA VER TUS FABULOSOS MODELOS, TENGO VARIOS MODELOS TUYOS Y MI NIÑA PARECE UNA MUÑECA CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS

    isabelamezcua@ono.com

    ResponderEliminar
  193. Hola me encantan todos los vestidos, tienen un aire muy romantico y la verdad que es dificil elegir. Me apunto al sorteo. mamilu1@live.com

    ResponderEliminar
  194. Hola, realmente no podría decidirme por ninguno, son preciosos!!! menos mal que nos dejas hasta el día 10 para pensarlo. Enhorabuena por tu trabajo.
    misschaquetas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  195. HOLA,me llamo Fatima y yo no puedo elegir un modelo porque todos son impresionante,yo solo estoy esperando que me confirmen el sexo del bebe que se esta haciendo de rogar y siempre esta de culo en la eco y no se deja ver pero parece niña,cuando me lo confirmen te prometo que vas a tener en mi a tu mejor clienta,estoy pensando cojer otro trabajo solo para pagar las cositas que te comprare ¡¡jajaja¡¡¡un saludo y muchiiisiiimas felicidades de corazon.mi correo es benitoruizbenito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola Lucia,
    La verdad es que todos son bonitos, pero el caty vintage, es el que mas me gusta!!!

    Enhorabuena por tu trabajo.
    mail: j-ortiz71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Hola,
    Una amiga me ha recomendado tu blog, me encantan todos, preciosos, la verdad es dificil decantarse por uno, si es que hay uno para cada ocasión!!!

    Bueno, suerte a todas, mientras voy pensando uno, por si acaso.

    Isabel.
    iop_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. todos los vestidos son preciosos, me encantan. un beso muy fuerte.

    cristina
    cristina_lopez_lara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. Hola

    Me encantan tus vestiditos, nos lo pones un monton de dificil, el de sara vintage es precioso y el de la coleccion ramilletes con la braguita y la capota me encantan.Muchas gracias por el sorteito.
    mi email es flowitron@gmail.com

    ResponderEliminar
  200. Mi peque ya es cliente tuyo y estaría encantado de tener un conjuntito más en su armario, son ideales. Cuando va vestido por ti nos paran por la calle, y eso que hay quien aún se atreve a decir que para niños no hay cosas monas...

    Creemos que lo que más nos gusta es Virgen Macarena, pero si volvemos a mirar seguro que volvemos a cambiar de opinión ¡ayyyy!


    patribj80@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario