NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

YA TENEMOS GANADORA.

   Hola chicas, el sorteo ya ha comenzado, hemos usado para tal fin, un sistema que existe en una página de internet que se llama "sortea2" y que se usa mucho para estos casos donde hemos escrito todos los correos que nos habéis dejado y la página se encarga de seleccionar uno.

  A continuación os pongo la captura de pantalla del sorteo donde aparece la ganadora.

   LA GANADORA ES ISAGLEZGOMEZ@HOTMAIL.COM

  Muchisimas gracias por vuestra participación y deciros que he quedado contentisima con la aceptación que ha tenido tanto la promoción como el sorteo, el año próximo repetimos experiencia sin dudarlo.

  A la ganadora felicidades desde EL ARMARIO DE LUCIA, estaremos encantadas de hacer para tu pequeña o pequeño el modelo que mas te guste de entre todas las colecciones y diseños del blog.

 Gracias de nuevo por los mensajes y correos, los guardaré siempre.

Comentarios

  1. enhorabuena a la ganadora... y un beso para ti bien grande desde leon

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, que lo disfrute!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!!....QUE ENVIDIA ME DA....JAJAJAJA.BESOTES A TODAS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  5. ains gracias gracias ufff hasta ahora no he podido conectarme y me acabo de enterar!!!! ains que suerte y mañana es el cumpleaños de mi niña su primer añito vaya regalazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas no es por poneros los dientes largos, pero ya tengo el vestidito en casa!!! jajaja y es sencillamente precioso, en cuanto lo estrene mi niña Jimena le mandare una fotito a Lucia por si lo quiere publicar.
    nuevamente muchas gracias Lucia.
    besitos.

    ISA GLEZ

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a ti, por recibir tu regalito con tanta ilusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario