NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

FRESAS Y CHOCOLATE.


El precioso modelo SARA VINTAGE en color fresa y chocolate, combinado perfecto, para rebeca chocolate o rosa. Corte muy favorecedor y elegante.







Buenas noches y mañana massssss.

Comentarios

  1. ES UNA PRECIOSIDAD ,ÚLTIMAMENTE ESTABA VIENDO POCA TIRA BORDADA,Y ME ENCANTA COMO QUEDA TRABAJADA
    ESE PASACINTAS TAN HANCHO ,ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, guapa, ¿ es micropana?? Voy tomando nota..

    ResponderEliminar
  3. Ay Lucia, porque haces cosas tan bonitas!!! Me encanta TODO lo q haces y como les queda a nuestras princesas!!! Ya estoy pensando en el siguiente vestidito para Marina!!! Besos!! Edith

    ResponderEliminar
  4. Precioso esta tela es divina yo la tengo en un vestido de Helena del año pasado y llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. ES IDEAL,FELICIDADES PORQUE TIENES UNAS MANOS PRODIGIOSAS Y UN GUSTO MAS Q EXQUISITO.UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, el tejido es una villelita de escelente calidad.

    ResponderEliminar
  7. lucía hay que ver lo que puede llegar a cambiar,un modelo una tira bordada,seguro que esa tela sola no dice nada y con la puntilla da unos gritos .....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lucia es divino, la semana que viene te paso las tallas de mi pedido, tengo unas ganas locas de tenerlas y cada dia nos pones cosas mas bonitas, parece que no puede haber nada mas bonito pero te superas cada día.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola mamen, la verdad es que hacen mucho los complementos, hacen a las prendas diferentes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juncal, me encantan tus comentarios, y es que a Marta queda todo tan ideal, con esas roscas y esos mofletes.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario