NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

PRECIOSO PELELE FIESTA EN EL ARMARIO.

  Hola chicas, os enseño un precioso pelele de la colección FIESTA EN EL ARMARIO que queda ideal con chaquetita y zapatitos color azafata.

  Está confeccionado en pique de invierno y adornado con plisado y picolina. Tiene un toqué muy elegante.





  Mañana tengo preparado un especial navidadddddddd.

Comentarios

  1. Precioso!!!! Que lindo es... mañana a ver que nos traes... besitos de las tres.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, PERO ME REQUETEENCANTA!!!! Esto en Vestido tiene que quedar de caerse
    Mañana te estare esperando
    Bss guapetona

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jolin lucia mandame la novedad por correo anda que asi me alegras la noche jajaj total haces una foto la metes al ordenador y me la mandas jajjaa o mejor coges el movil le haces una foto y me la mandas jajaja venga que soy buena y no se lo cuento a nadie..besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Lucia,los vestidos nos han encantado,estoy deseando que llegue el sabado para que estrene el eden,ya deseando de que llegue febrero para que presentes la nueva coleccion y hacernos con algunos modelitos para las enanas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapisimas, sois lo mas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que nos tendras preparado, me encanta como va siempre mi niña, asi que no me enseñes mas cosas. Saludos, Azucena y Virginia.

    ResponderEliminar
  7. PARA CUANDO LA NUEVA COLECCION PRIMAVERA VERANO PARA NIÑOS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la nueva colección a partir de febrero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ESTOY IMPACIENTE POR VERLA UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario