NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

AMANECER EN MALVA.

   Hola Chicas, ya tenemos preparados los envíos del jesusito amanecer en rosa, camel y malva.

  Os pongo fotito del conjunto malva porque sois muchas las que estáis esperando para verlo.

  Espero os guste, ha quedado muy dulce.





Precioso verrdad? pincha en el enlaze y accede a la web donde veras todos los precios y modelos.

Para hacer el encargo en este precioso color solo tienes que ponerlo en ANOTACIONES dentro del cupón de pedido.


GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

Comentarios

  1. Me encanta! No sé por cual decidirme! Vas a poner fotitos de los otros colores? Ay esto es mas dificil jajaja. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO!!!
    Me encanta Lucia, el azul ya me parecia divino,pero en malva uff me muero!!!!
    Como siempre nos dejas sin palabras hija
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. en malva también es precioso, que color mas bonito. yo estoy deseando recibir el mío en azul, es que es una preciosidad!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muy delicado este color!! Lucía, tú siempre aciertas, sí o sí.
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. precioso.. me encanta. En este color más que en el azul!!! enhorabuena guapa! besitos de las tres.

    ResponderEliminar
  6. Hola primor¡¡¡¡ bueno me encanta¡¡¡ un color favorecedor y muy dulce, y como te dije no lo pones muy dificil, ya le he echado el ojo¡¡ a más de uno y encima hay que elegirlos cantando "pito, pito, gorgorito..." porque nos gustan todos¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Vuelo, mucho vuelo me encantan las niñas con vestiditos de vuelo.... Preciosos enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario