NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

COLECCIÓN BESOS DE AZÚCAR.

   Hola Chicas, nueva colección en el armario, BESOS DE AZÚCAR, compuesta de jesusito, cubre pañal con blusita y vestido para las mas mayorcitas.

  Está realizado en un precioso piqué brocado de excelente calidad, y adornado con tonos rojos y grises.

  El precioso tejido da a la prenda mucho porte y un acabado espectacular.









   Pinchando en este enlace, entrareis en la web, donde están todos los precios y modelos.


 GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA 
  

Comentarios

  1. ES-PEC-TA-CU-LAR !!,me encanta original y elegante,lleva tu sello...y esa princesa es un bombon.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendes... PRECIOSOOOOO!!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. lucia cada dia te superas si la coleccion amanecer me gusto esta ya ni te cuento,te felicito,un beso guapa
    pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lucía, ya me había decidido por Tallos en mi jardín! no lo puedo encargar ya??? Queria vestido, capota y braguita... Ayyyyyy, dime que si!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, si se pueden encargar y como es piqué te sirve sin problemas para la temporada. Escribeme al correo de la pagina web y se los hacemos, Besitos.

      Eliminar
  5. Pero que preciosidaaaaaaad!! Excelente combinación de gris con rojo. Del tejido ni hablamos y ya visto con percha... es lo más, esta guapisima. Felicidades. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  6. me he enamoraooooooooooooo,mi princesa ya tiene uno adjudicado ,preciosos ,felicidades ,con cada vestido me sorprendes mas .

    ResponderEliminar
  7. Lucía, superas con creces mis espectativas de la colección, que monada¡¡¡ pero el vestidito para las más mayorcitas una preciosidad¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lucía...pero que bonito todo, eres una artista , muy fino todo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. jo chica.. tu pagina va a ser declarada non grata en mi familia jajaja me paso horas y horas mirando las cosas que haces... me gustan todos todos todos y todos... cada dia te superas... eres grande lucia pero bueno eso ya lo sabes.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  10. Que decirte que no sepas guapa?? tengo en mente algo para el veranito.. esperaré a ver que más vas sacando pero este es genial!!! las braguitas son.... como dices.. Algodón de azucar.
    Ah!! La niña está guapísima.. que rápido se escapan, verdad? besitos por triplicado guapa!

    ResponderEliminar
  11. No tengo palabras Lucía para describir esto!!! Es precioso, vamos lo que se dice amor a primera vista!!!
    Lo tiene todo, es original, finisimo y lleva tu sello, como todo lo tuyo.
    Mi mas sincera enhorabuena, y ya sabes que dentro de poco se lo tendras que hacer a mi peque.

    ResponderEliminar
  12. Super bonito! Enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  13. Mira que ayer estuve malita y no pude dejarte comentario pero mira me encanta!!!! quiero esperar a ver toda la coleccion pero necesito algo rojo como el comer jajajajajaa y este me va divino.
    El verde tambien me gusta mucho, y el azul con ese vuelo..... ayyyy cada día más dificil
    Un beso GUAPA

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ESTA COLECCION PARA NIÑO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. otro que es superbonito......ay, ya empezamos ¡¡¡ me gustan un montón de ellos ¡¡¡ eres una artistaza Lucía ¡¡ no sale nada de tus manos que no sea de quitarse el sombrero....vistosos, favorecedores, finos y con el sello especial que sólo tu les pones...En cualquier momento me da el arrebato y empiezo a encargarte los modelos del verano para mi pequeña Silvia. Un besazo desde Ferrol. Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, Silvia va ha ser una autentica princesa, este veranito tan guapisima, me debes unas fotitos. Besos.

      Eliminar
  16. Que linda esta,es precioso el vestido.

    ResponderEliminar
  17. sarita desde asturias:
    He recibido ya mi pedido de "amanecer"y el de "besos de azúcar" y la verdad es que son divinos...Lo único, es que el jesusito de "besos de azúcar" lo encuentro muy muy largo, porque el otro para el verano le va a quedar bien pero, ¿es normal que haya tanta diferencia de uno a otro?. Un besito y muchas gracias, sigue con esas monadas que en Asturias nos encantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario