NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

VESTIDO CHLOE EN COLOR MALVA.

   Esta primavera tenemos todas las colecciones a combinar en malva, pues es un color fino y muy elegante.

  Os pongo rápido fotos del vestido CHLOE  para que veáis lo bonito que queda en ese precioso color.




 

   Bonito, verdad?

Comentarios

  1. Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va a estar mi niña de guapa con él!!!!!!!!!!!! Un beso!!! Edith

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me gustan todos tus modelos, pero este especialmente, es precioso!
    Tienes una nueva seguidora.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que preciosidad...entre también en tu web pero no me aclaro muy bien con las tallas...me gustaría comprarle algún vestido tuyo a mi niña, este verano cumplira el añito, por eso me interesa la talla 12...pero cuando pico en Colecciones y veo las fotos en la mayoria pone 24 meses...cómo saber si lo tienes en la 12?

    Muchas gracias...

    Rut de "Inspiraciones y Ma-mas..."

    ResponderEliminar
  4. IM-PRESIONANTE Q DIVINIDAD X FAVOR!!!!!!!!!!!!..............

    ResponderEliminar
  5. Si si muy bonito,y que puntillas le hacen muy elegante como todos los que haces,ya sabes que me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Lucía¡¡¡ fino, primaveral con mucho detalle, vamos, a lo que nos tienes acostumbradas, y he podido comprobar de primera mano la buena costura que tienen tus diseños, y una excelente calidad, Ya lo he recibido¡¡¡ y nos ha encantado¡¡¡ La tela es muy dulce y con el camel que le va ideal, Carla va a estar para comérsela, una presentación impecable, mañana sin falta te hago el envio, y un millón de gracias, este no será el último de los encargos, Pero por cual decidirse¡¡¡ ay amiga no lo pones difícil¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. que chuloooo, me encanta el color malva, y los lunares mi debilidad, vamos una combinación de 10!
    mil besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias , guapisimas, la verdad es que el color le queda ideal a ese modelo, gracias por vuestros preciosos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Ay cuanto más lo miro, más m gusta!!!!!!!!!!!!!! Q ganas de recibirlo y probarselo a Marina!!!!!!!!!! M encanta TODO TODITO lo q haces!!!!!!!!!! Besos!!! Edith

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucia!!!! M acaba de llegar mi jesusito Chloé en malva y si en la foto es bonito en la mano casi m da algo................ Ya se q soy repetitiva pero es q todo lo q haces es impresionante!!!!! Un beso enorme!!!! Edith.

    ResponderEliminar
  11. lucía aún te queda este modelo en la talla de doce meses monica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario