NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

COLECCIÓN LOLA.

   Hola chicas, la penúltima colección de la tamporada la hemos llamado LOLA.

  Sus lunares multicolor y sus puntas y encajes, la hacen un deleite para las miradas. Un modelo para niña y dos para niño, preciosos y con el toque de EL ARMARIO DE LUCIA.

  Una preciosa propuesta para la alegre primavera, espero os guste, a mi me encanta y Lucia ya lo tiene en su armario.





Pinchando en el enlace accederás a la web donde podrás ver todos los precios y modelos.


GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

Comentarios

  1. Preciosa la colección la verdad, yo hoy he recibido mis dos vestidos para la niña me han ecantado son todavía más bonitos que en las fotos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito guapa... pero me encanto el que pusiste por la mañana que luego quitaste jajaja donde esta esa joyita??? ajjaja besos desde leon princesa

    ResponderEliminar
  3. hola Lucia me encantannn,pero este de lunares mas aun,como siempre te sales ajaja como decimos aqui en Andalucia un beso guapa
    pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lucía, ¿de esta colección hay posibilidad de hacer el pelele, igual que el vestido pero en pelele? Es una colección muy llamativa. También me ha gustado el jesusito que has puesto antes con la puntilla en verde y la tela de lunares grises. Ese se podría hacer tambien en pelele? Gracias y enhorabuena por estas colecciones tan bonitas, me espero a ver la última para poder elegir.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOOOOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA.........

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los modelos que has puesto muy alegres

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo entrar comentario. . . lo intento. . .

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha dejadooooooo!!!. . . entré antes y ví tu jesusito lencero. . . queeee boniiiitoooo. . . tendrás muchos exitos, seguro, te lo deseo fuertemente. besos Floren

    Sabes. . . no puedo comentar en muchos blogs ni cargar en el mio en ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. ESE VESTIDITO ,UN POCO MÁS RECATADO ,EN CUANTO A ADEREZOS ,ME LO PONDRÍA HASTA YO
    ME ENCANTAN LOS COLORES TAN ALEGRES Y VISTOSOS!!!!

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo!!!No te conocía, ahora te sigo. Te invito a mi Blog, para que veas las cosas de peques que hacemos, un saludo!!
    http://venalrincondeleo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario