NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

CONJUNTO PARA BAUTIZO SANTA ELENA.

   Hola chicas, este es el conjunto de bautizo Santa Elena. El mas demandado en la web, porque es precioso.

  Este esta mas adornado que el original, porque así lo ha querido la mamá.

  Os pongo fotos donde se aprecian mas los detalles que en la web, espero os guste.











Super elegante para cualquier celebración.


GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

Comentarios

  1. Monísimo Lucia. No me extraña que tenga tanto éxito.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y para mi gusto muy acertado para un bautizo, el bebe va a ir guapo, guapo

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!!!
    Que cosa más bonita Lucia...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente precioso!!, te felicito por el trabajo tan fino y elegante que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Tengo un niño pero si cuando vaya a por el segundo es niña, fijo que este será su vestidito de bautizo. Es preciosísimo...Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Hola,precioso, no tengo palabras. Que precio tiene por favor. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario