NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

COLECCIÓN MÉRIDA.

   Hola chicas, hoy toca presentar en sociedad la colección MÉRIDA, una de las mas calentitas y originales de esta temporada.

   Confeccionada en lana de color verde y adornada en precioso tono fucxia hace a esta colección muy original.

   Muchas de vosotras ya la tenéis en casa y otras la recibiréis en breve.

   También queda divina combinandola con camel, ya que es el tono de los bordados que lleva el tejido, dándole una terminación mas elegante.

  Paso ha poneros las fotos, espero os guste.









El conjunto de niño es precioso.

Para ver todos los precios y modelos pincha en el siguiente enlace. MÉRIDA

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

Comentarios

  1. Preciosa coleccion!!!!
    Sin duda un acierto,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. ESTA COLECCION PRINCESA MIA ES DE ANUNCIO... ME ENCANTA... BESOS GORDOS DESDE LEON.

    ResponderEliminar
  3. PORQUE NO PONE EL PRECIO AL LADO DE LOS VESTIDOS PARA ENCARGARLOS SINO ES MAS DIFICIL SABER CUAL ENCARGARIA

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario