FELICES FIESTAS DESDE EL ARMARIO.

   Buenos días princesas, en EL ARMARIO DE LUCIA, estamos muy felices de haber compartido esta campaña con todas vosotras.

  Estamos encantadas de haber vestido a tantos príncipes y princesas en estas fiestas.

  Tenemos muchas cosas preparadas para la primavera, que se presenta con mucho colorido y sobre todo hemos apostado por combinaciones algo llamativas. Espero os guste. Nosotros hemos trabajado duro para hacer una colección preciosa.

  Os invito a visitar la colección de diseños únicos donde encontrareis prendas únicas a precios únicos para quien desee algún vestidin para regalar en......   Son prendas ya confeccionadas por lo que se envían de un día para otro.

  Os enseño uno de los conjuntos que podéis adquirir en DISEÑOS UNICOS.




AGRADECER DE CORAZÓN VUESTRA CONFIANZA.

Pinchando en el enlace accederás a la colección y donde encontraras mas modelitos.

Comentarios

  1. sonia gallego romero26 de diciembre de 2012, 23:08

    uffff que moneria devestido y porque yo no lo he visto antes?que talla es?
    mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti también guapa y que el año que viene nos hagas disfrutan tanto como este con tus colecciones que sientan como un guante a nuestras princesas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y web la ropa clásica de los peques siempre me ha fascinado. Soy del norte y allí siempre se vió más que por las zonas de castilla donde vivo ahora. Tengo 6 hijos y siempre me gustó llevarlos iguales a los pequeños, cuando veo las colecciones de todos los modelos de las distintas edades me enamoran, sobre todo los complementos, las capotas y los pantaloncitos cortos.Ya tengo a una en la universidad y a los pequeños de 6 y 4 años. Sigo disfrutando vistiendo a estos. Ahora me he decidido a crear un blog www.vestidobebe.es es un poco difícil arrancar, empiezo ahora, pero tengo ilusión. Gracias por escucharme. Espero ser algún dia de los blogs que sigues.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares