NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

COLECCIÓN CAMILA

   Buenos días princesas. Una colección mas en el armario de vuestras princesas.

   Esta colección confeccionada en un suave piqué marfil muy clarito y bordado en bodocos y flores en un tono turquesa, queda muy bonita combinada en tiras bordadas de color azulina, elegante para ocasiones especiales.



  Espero os guste, muchisimas gracias.




GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

Comentarios

  1. Preciosa Lucía, q ganitas de ver toda la colección para ir seleccionando q comprar, para cuando acabaras de mostrarla? Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en esta semana ponemos todas las colecciones. Un beso

      Eliminar
  2. Uffff divino, cada vez te superas.
    Enhorabuena.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta,pero gustarme...ufff por fis pon alguno más para decidirme...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir el mio para mi princesa y no me gusta...me encanta!!! es mas bonito en vivo que en fotos, estás hecha una artista, es la primera vez que compro, pero creo que no será la última. Enhorabuena por tu trabajo Lucia. Besos desde Badajoz

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber que precio tiene y como prodria comprarlop

    ResponderEliminar

Publicar un comentario