COLECCIÓN DUENDE.

   Buenos días princesas, hoy en EL ARMARIO DE LUCIA empezamos nuestra particular pasarela de primavera.

   Estamos muy contentos he ilusionados con esta nueva campaña. La primavera 2013 viene con muchas colecciones.

   Hoy presentamos la colección DUENDE, flores preciosas en un suave tejido que es el que ha hecho que pongamos ese nombre. Estando con esta preciosa colección, colgando las muestras en los percheros, sentí algo mágico al rozarme con el suave tejido y pensé que lo mas especial que tiene esta colección es su suave tejido, que lo tocas y trasmite.......... espero os guste el duende que trasmite al natural.










MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola Lucia soy Laura la mamá de Carlitos, simplemente impresionante, es preciosa, muy fina. Felicidades. Ahhhhh, no te olvides de los varoncitos,jejeje, a ver si sacas más colecciones para hacerte algún pedido. Por cierto ya hablaré contigo porque tengo dos bodas para llevarlo bien guapo, he pensado para la primera algo en blanco y camel , pero ya hablaremos. Un beso, y felicidades a tu equipo y en especial para tí. Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, soy M.mar, la mamá de Alba. Hace unos días hice el pedido del mod.jazmine y ya lo e recibido. Increíble como le keda. Estoy contentísima con el resultado. Pienso pedir otro, pero estoy super dudosa, todos me gustan. Acabo de conocer el mod.duende y tengo k decirte k es increíble. Me encanta. Te mando muchas felicitaciones y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde Lucia soy la mama de Valeria y solo decirte que hoy he recibido el pedido de la coleccion duende que te pedi, los pantalones con la camisita y el Jesusito en azul y rosa y no se cual de los dos es mas bonito, enhorabuena otra vez por estas preciosidades que nos haces para nuestra princesas y principitos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top