NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

COLECCIÓN DUENDE.

   Buenos días princesas, hoy en EL ARMARIO DE LUCIA empezamos nuestra particular pasarela de primavera.

   Estamos muy contentos he ilusionados con esta nueva campaña. La primavera 2013 viene con muchas colecciones.

   Hoy presentamos la colección DUENDE, flores preciosas en un suave tejido que es el que ha hecho que pongamos ese nombre. Estando con esta preciosa colección, colgando las muestras en los percheros, sentí algo mágico al rozarme con el suave tejido y pensé que lo mas especial que tiene esta colección es su suave tejido, que lo tocas y trasmite.......... espero os guste el duende que trasmite al natural.










MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Comentarios

  1. Hola Lucia soy Laura la mamá de Carlitos, simplemente impresionante, es preciosa, muy fina. Felicidades. Ahhhhh, no te olvides de los varoncitos,jejeje, a ver si sacas más colecciones para hacerte algún pedido. Por cierto ya hablaré contigo porque tengo dos bodas para llevarlo bien guapo, he pensado para la primera algo en blanco y camel , pero ya hablaremos. Un beso, y felicidades a tu equipo y en especial para tí. Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, soy M.mar, la mamá de Alba. Hace unos días hice el pedido del mod.jazmine y ya lo e recibido. Increíble como le keda. Estoy contentísima con el resultado. Pienso pedir otro, pero estoy super dudosa, todos me gustan. Acabo de conocer el mod.duende y tengo k decirte k es increíble. Me encanta. Te mando muchas felicitaciones y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde Lucia soy la mama de Valeria y solo decirte que hoy he recibido el pedido de la coleccion duende que te pedi, los pantalones con la camisita y el Jesusito en azul y rosa y no se cual de los dos es mas bonito, enhorabuena otra vez por estas preciosidades que nos haces para nuestra princesas y principitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario