NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

COLECCIÓN ESPECIAL JESUSITOS.

   Hola princesas, ya tenemos en la web la primera colección de esta primavera.

   La hemos llamado ESPECIAL JESUSITOS y en ella encontrareis jesusitos preciosos. Se pueden elegir desde la talla 6 meses a la talla tres años.

   El jesusito que os muestro a continuación es muy llamativo por su combinación de color, un precioso frambuesa combinado con una muselina celeste marcada con unos diminutos topitos blancos.

   Le hemos llamado JESUSITO ÁNGELA, espero os guste.



   También tenemos en esta colección un clásico ya en el armario que por su dulce color rosa palo y su contraste con el clásico camel, hacen esta prenda elegante y a la vez, llamativa. A este dulce jesusito le hemos llamado JESUSITO DIANA Os pongo la foto.




GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA UNA CAMPAÑA MAS.



Comentarios

  1. Q colores mas bonitos!!!! Me encanta.. Felicidades una vez mas te luces como siempre...! Besos y muchos exitos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos Lucía, como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Diviniiisimo de la muerte!!!!!! Lo hay para más mayorcitas en talla 4 :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos niña!!...esto promete y que ganas de verlos todos!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que haces estoy deseando ver la colección de primavera-verano.

    Un

    ResponderEliminar
  6. el segundo me ha enamoradoooooooooooooo!!
    preciosos los dos.besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario