NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

COLECCIÓN MIMOSA.

   Buenas noches chicas. Ya tenemos en la web la colección MIMOSA.

   El nombre de esta colección viene dado de las tonalidades de sus diminutas flores, amarillo pálido y la hemos adornado con un dulce turquesa, dando así la opción para conjuntar con ese color tan bonito y de moda este verano, el turquesa.

   El tejido de esta colección es un fino popelin de algodón 100%

   Está compuesta por un precioso vestido de vuelo, otro en talle bajo para las mas mayorcitas, y un conjunto para niño muy alegre y ponible.

   Espero os guste, porque de cerca es preciosa.







Esta es la dulce colección mimosa que podeis ver en la web pinchando AQUI

Comentarios

  1. Que belleza, un flechazo en toda regla, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, un placer que te guste.

      Eliminar
  2. Just desire to say your article is as surprising. The clearness in
    your post is simply excellent and i can assume you're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

    Here is my page advance payday loans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot. Happy that you like my work. It will be great to follow me.

      Eliminar

Publicar un comentario