NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

COLECCIÓN CEREMONIA CLASSIC

   Buenas noches princesas, hemos preparado unos modelitos nuevos para seguir vistiendo a principes y princesas el día mas importante para una novia.

   Desde aquí quiero agradecer la confianza que tantas novias han depositado en El Armario de Lucía.

   Estamos muy contentas de la aceptación que han tenido las colecciones de ceremonia de esta campaña y queremos seguir dedicando parte de nuestro catalogo a tal fin. Espero os gusten los nuevos diseños y aunque están representados en rosa y maquillaje se pueden elegir en muchisimos colores. gris, azulina, turquesa, rojo, verde, y muchos mas, si tenéis dudas podéis escribirme al correo lucia@elarmariodelucia.com

   Os dejo algunos modelitos.








GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

Comentarios

  1. Me encantan Lucía, son preciosos. Seguro que tienes un gran éxito. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la colección de ceremonia!
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. He recibido los vestidos de la coleccion ceremonia elegance para mis nenas. Darte la enhorabuena por tu trabajo es lo minimo que puedo hacer. Son preciosos y de una calidad excepcional. Nunca dejes de diseñar y coser, ya que seria una perdida importantísima. Continua así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario