NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

ESPECIAL.

   Hola princesas.

   Hoy es un día muy especial por muchisimos aspectos, especial porque aun estoy en una nube y con una sonrisa en mi cara en todo momento, ya que ayer tuve una visita especial, entrañable e única.

   SUSANA, la inigualable Susana de las cosas de Paula, vino a visitarme a mi pueblo. Yo me encontraba a 100 kilómetros de Palma del Rió, pero cogí el coche y en un plis plas aqui me presente a recivirla como merece. Yo no soy muy buena escribiendo ni expresando pero fue increíble.

   Nunca lo olvidaré. Mil gracias.

   Para muestra una foto de donde comimos, guapisima, con mi niña, también guapisima.




UN ORGULLO HABERTE CONOCIDO EN PERSONA. IMPRESIONANTE.

GRACIASSSSSSSS

Comentarios

  1. tu si que eres IMPRESIONANTE... no hay palabras para agradecerte lo bien que me senti contigo y con tu familia...
    Tienes dos hijos guapos y estupendos y un marido increible.. la risa que pase con el... que gente mas especial sois.. gracias por todo y sobre todo os espero por el norte un beso gordo desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HECHO, NO LO DUDES, ENCANTADISIMOS ESTAREMOS DE IR A VERTE E NUEVO. UN VERDADERO PLACER ESTAR CON VOSOTROS. UN ABRAZO.




      Eliminar

Publicar un comentario