NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

EL ARMARIO DE LUCIA BEBE EN TIENDAS.

   Buenas noches princesas.


   La entrada de hoy esta dedicada a esas preciosas tiendas que tenemos en toda España. Tras la gran demanda que tenemos por parte de tiendas a las que les gustaría contar con mis colecciones, hemos decidido ampliar un poco la infraestructura y así pasito a pasito, ir formando un armario mas grande para llegar a mas sitios.


   Hemos creado una colección de continuidad, tocando las prendas mas delicadas del armario de lucia. Vestidos de primeras puestas, realizados en el taller uno a uno, y con los mejores piqués y puntillas.

   La colección se llama DULCE BEBE, y en ella se contemplan los modelos mas bonitos que durante años y años siguen gustando como el primer día. Modelos para bautizo, y jesusitos desde la talla 0 a la 24 meses.

  Pelelitos con sus capotas y busitas de batista rematadas a mano. Cubre pañales y braguitas de muselina de organdil, ideales para regalo.

   Esta colección esta disponible para tiendas, y se podrá reponer semanalmente por lo que no hay que cargarse de artículos y así pedir mas acertadamente, ideal para este tiempo tan difícil.

   Los puntos de venta que decidan tener EL ARMARIO DE LUCIA DULCE BEBE los iremos poniendo en una lista si así lo desean, aquí en el blog para que las clientas encuentren el punto mas cercano.

  Espero esta iniciativa os guste, os venga bien y podamos trabajar juntas.

   La información sobre ver catalogo y lista de precios se respetara por orden de entrada del correo, zona, y tipo de tienda.

  Os dejo el correo en el que atenderemos exclusivamente las solicitudes de tiendas en el cual podéis pedir la información que necesitéis.

   El correo al que dirigir vuestras peticiones es elarmariodeluciabebe@gmail.com

  Os dejo con un detalle de lo que encontrareis en la colección. Muchisimas  gracias





Comentarios

  1. Me parece muy buena idea, Lucía. Y aquí tienes una interesada para empezar con ese proyecto en Montoro. Me encantaría inaugurar mi tienda teniendo tus colecciones. Te he escrito un mail solicitándotelo. Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!! y enhorabuena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario