NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

COLECCIÓN NAVIDAD.


   Buenas noches princesas.

Desde el armario de Lucia y un año mas, hemos preparado nuestra colección de navidad, para que nuestros niños luzcan preciosos esos días especiales.

Empezamos el desfile:

COLECCIÓN PASCUA.



  COLECCIÓN ANGELITOS



  COLECCIÓN BELÉN


COLECCIÓN ADVIENTO.



  COLECCIÓN NOBLEZA


    Espero os haya gustado el desfile, muchisimas gracias por la confianza un año mas.

  Si os ha gustado alguno podeis pedirlo por la nueva web y entrareis en el sorteo de un IPAD MINI que regalamos entre los pedidos de la web con motivo de inagurar como merece el nuevo ARMARIO DE LUCIA. Muchisimas gracias.

Comentarios

  1. Eres una ARTISTA, me niña es la más elegante de esta zona.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Descubrí vuestras colecciones a través de un post de @Mamis Chic en Facebook.
    Y me enamoré.
    Me parecen ideales para estas Navidades.
    Espero no os importe que las enseñe, ahora lo haré desde vuestra página.
    Sobre todo la colección Pascua la recomendamos combinada con varios de nuestros zapatitos merceditas, en ante y en charol y con Pascualas. (Cuando pueda os los enseño).
    En la web todavía no hemos subido todos nuestros modelos, pero si que tenemos en la tienda física una buena colección de zapato de ceremonia.
    Un saludo y encantada de conoceros:

    ResponderEliminar
  3. Ponte buena y cuidate mucho que aunque no te conozca personalmente,eres encantadora.Un beso grandote para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario