NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

VESTIDOS PARA LA NAVIDAD EL ARMARIO DE LUCÍA.

Buenas tardes princesas.

Ya tenemos en nuestra web nuestra esperada colección de Navidad, una colección entrañable y todo un clásico en EL ARMARIO DE LUCIA.

Pensando un poco en todos los gustos, hemos creado 5 colecciones , todas ellas con colores navideños y con toques que nos transportan a la Navidad.

Queria agradecer vuestra incondicional aceptación que hace que disfrutemos tanto de nuestro trabajo.

Estaremos encantadísimas de vestir tantos príncipes y princesas en estas fiestas.

Todas nuestras colecciones están representadas en niñas pero tenemos el conjunto de niño y bebe a juego de todas ellas, podeis preguntar por correo pinchando aquí  y os informaremos de las opciones que podéis adquirir para que ningún príncipe quede sin su conjunto.

Solo me queda mostraros mi colección de NAVIDAD........... GRACIASSSSSSSSS.

















Y estas son las apuestas para estas NAVIDADES, esperamos os hayan gustado.

Como siempre mil gracias por vuestra confianza año tras año. Graciassssss.




Comentarios