AZULINA Y ROJO



   HOLA A TODAS. Esta es la colección de popelin estampado azulina combinada con pique rojo. Mi hija lleva puesto un vestido de vuelo super elegante y se siente como una princesa, no me estraña, quien no. Os pongo también un conjuntito de niña de vermuda y camisa. Y por ultimo un conjunto de vestidito, capota y braguita. 
  La colección la completa un tirolés de niño en rojo con una camisita de flores azulina.








" PONGO LAS TRES PORQUE NO ME DECIDO"











Hasta el próximo día con mas colecciones.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. qué guapa tu princesa y qué guapas las colecciones!! ahora falta el solecito, jejejeje que aquí vamos a morir de frío!! pero no sabes lo bien que sienta ver colecciones de verano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa es tu niña! y ¡que bien le sienta los colores fuertes!.
    Como siempre, me gusta todo lo que haces.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Bueno tengo un dilema, no sé cual es más bonito, conclusión, que todos me encantan, además la combinación de colores una de las que más me gustan, y tu niña una preciosidad. Enhorabuena por la colección.

    ResponderEliminar
  4. SON PRECIOSOS!!!!SON CRACIONES TUYAS?ME GUSTARIA SABER SI HAY TALLA DOS DEL VESTIDO CON CAPOTA Y DEL CONJUNTO DE PANTALON?Y EL PRECIO TAMBIEN CLARO?

    ResponderEliminar
  5. Hola Roser, muchas gracias por tus comentarios. Pinchando en el armario de arriba a la derecha entras en mi web, desde donde puedes hacer el pedido, están los precios y en siete días lo tienes en tu domicilio en la talla y el color que eligas y sin gastos de envio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tiene esta niña tan guapa de tener una madre que sepa crear estos diseños tan bonitos y originales que ella luce tan bien. ¡Sigue sorprendiendo de esta manera!

    ResponderEliminar
  7. Felcidades por tu ropa, un beso y mucha sueter

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top