NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

AZULINA Y ROJO



   HOLA A TODAS. Esta es la colección de popelin estampado azulina combinada con pique rojo. Mi hija lleva puesto un vestido de vuelo super elegante y se siente como una princesa, no me estraña, quien no. Os pongo también un conjuntito de niña de vermuda y camisa. Y por ultimo un conjunto de vestidito, capota y braguita. 
  La colección la completa un tirolés de niño en rojo con una camisita de flores azulina.








" PONGO LAS TRES PORQUE NO ME DECIDO"











Hasta el próximo día con mas colecciones.

Comentarios

  1. qué guapa tu princesa y qué guapas las colecciones!! ahora falta el solecito, jejejeje que aquí vamos a morir de frío!! pero no sabes lo bien que sienta ver colecciones de verano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa es tu niña! y ¡que bien le sienta los colores fuertes!.
    Como siempre, me gusta todo lo que haces.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Bueno tengo un dilema, no sé cual es más bonito, conclusión, que todos me encantan, además la combinación de colores una de las que más me gustan, y tu niña una preciosidad. Enhorabuena por la colección.

    ResponderEliminar
  4. SON PRECIOSOS!!!!SON CRACIONES TUYAS?ME GUSTARIA SABER SI HAY TALLA DOS DEL VESTIDO CON CAPOTA Y DEL CONJUNTO DE PANTALON?Y EL PRECIO TAMBIEN CLARO?

    ResponderEliminar
  5. Hola Roser, muchas gracias por tus comentarios. Pinchando en el armario de arriba a la derecha entras en mi web, desde donde puedes hacer el pedido, están los precios y en siete días lo tienes en tu domicilio en la talla y el color que eligas y sin gastos de envio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tiene esta niña tan guapa de tener una madre que sepa crear estos diseños tan bonitos y originales que ella luce tan bien. ¡Sigue sorprendiendo de esta manera!

    ResponderEliminar
  7. Felcidades por tu ropa, un beso y mucha sueter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario