CATY VINTAGE PARA PRINCESAS.

   Hola chicas, en esta entrada voy ha enseñaros unos preciosos vestiditos en estampado toile de jouy, que he hecho para dos princesas que viven en Nules de Castellón.

  No sé sus nombres pero seguro que son dos princesas, para la mayor que debe tener la edad de mi princesa, el vestidito combinado con marrón, y para la pequeña  un precioso jesusito adornado en rosa, los dos con bolillo en beig, y todo en estampado, os pongo fotitos para que veais el resultado.





  Monisimo, y el de la pequeña en el maniquí........




   El resultado no puede ser mas elegante, como dice la entrada, CATY VINTAGE PAR PRINCESAS.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Han quedado preciosos, que ganas tengo de probarselos. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana, me encantan que te gusten, en el facebook me estan felicitando por ellos. Gracias por tu encargo, espero que la princesa mayor quede contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, habra peleles para 18 meses con esa tela, me encantan los azules, camel, chocolates, beiges, para niños...gracias

    ResponderEliminar
  4. Pronto sacaré el pelele, en azul y en verde botella.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa esta la coqueta Lucia un peso fuerte para ella que es cielo.
    Los modelos exquisitos como siempre!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top