NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

CATY VINTAGE PARA PRINCESAS.

   Hola chicas, en esta entrada voy ha enseñaros unos preciosos vestiditos en estampado toile de jouy, que he hecho para dos princesas que viven en Nules de Castellón.

  No sé sus nombres pero seguro que son dos princesas, para la mayor que debe tener la edad de mi princesa, el vestidito combinado con marrón, y para la pequeña  un precioso jesusito adornado en rosa, los dos con bolillo en beig, y todo en estampado, os pongo fotitos para que veais el resultado.





  Monisimo, y el de la pequeña en el maniquí........




   El resultado no puede ser mas elegante, como dice la entrada, CATY VINTAGE PAR PRINCESAS.

Comentarios

  1. Han quedado preciosos, que ganas tengo de probarselos. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana, me encantan que te gusten, en el facebook me estan felicitando por ellos. Gracias por tu encargo, espero que la princesa mayor quede contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, habra peleles para 18 meses con esa tela, me encantan los azules, camel, chocolates, beiges, para niños...gracias

    ResponderEliminar
  4. Pronto sacaré el pelele, en azul y en verde botella.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa esta la coqueta Lucia un peso fuerte para ella que es cielo.
    Los modelos exquisitos como siempre!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario